A seis meses de su partida, esposo de Javiera Suárez remece la web con emotiva postal

Este jueves 12 de diciembre, se cumplen seis meses desde el fallecimiento de Javiera Suárez. La periodista luchó durante más de tres años contra un agresivo cáncer a la piel, y en medio de esta batalla dio a luz a su hijo Pedro Milagros, fruto de su relación con el médico cirujano Cristián Arriagada.

El esposo de Javiera ha remecido la web con bellas postales recordando a la fallecida animadora, y este jueves nuevamente emocionó a sus seguidores tras publicar una fotografía en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver acompañado por su hijo y su mascota, visitando a Suárez en el cementerio.

Recordemos que el niño cumplió tres años en noviembre pasado, en un festejo donde estuvo acompañado por su padre y familiares (Lee aquí la nota).

«‘Solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos’. Así explicaba el zorro al Principito que lo importante a veces escapa a los sentidos y requiere del corazón para hacerse evidente… Han pasado ya 6 meses de tu partida y cuando le dije a Pedrito en el cementerio que veníamos a visitar a la mamá, me miró sorprendido y me dijo ‘papá, la mamá no está acá, está en el cielo. Este es el jardín de la mamá'», primero escribió Cristián.

Entrada Relacionada

Y agregó: «Qué maravilla es la simpleza de los niños y qué fortuna tenemos de poder verlos ser. Javierita, te extrañamos mucho, pero seguimos adelante confiados en que estás mirándonos y pronto nos volveremos a ver. ¡¡Te queremos!!», finalizó.

La publicación en pocos minutos superó los 21 mil ‘likes’ y recibió cariñosos comentarios para el esposo de Javiera Suárez y su hijo.

«Hermosa lección nos dan nuestros hijos 😍»; «Con Pedrito solo están cosechando amor por el buen trabajo que hicieron 😍😍❤️»; «Me emociona»; «Es igual a su mamá Pedrito»; «¡Bello!.. Que la vida les sonría a estos dos muñecos bellos» y «¡Bellos y de gran corazón!😍👏», fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.