Este jueves 12 de diciembre, se cumplen seis meses desde el fallecimiento de Javiera Suárez. La periodista luchó durante más de tres años contra un agresivo cáncer a la piel, y en medio de esta batalla dio a luz a su hijo Pedro Milagros, fruto de su relación con el médico cirujano Cristián Arriagada.

El esposo de Javiera ha remecido la web con bellas postales recordando a la fallecida animadora, y este jueves nuevamente emocionó a sus seguidores tras publicar una fotografía en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver acompañado por su hijo y su mascota, visitando a Suárez en el cementerio.

Recordemos que el niño cumplió tres años en noviembre pasado, en un festejo donde estuvo acompañado por su padre y familiares (Lee aquí la nota).

«‘Solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos’. Así explicaba el zorro al Principito que lo importante a veces escapa a los sentidos y requiere del corazón para hacerse evidente… Han pasado ya 6 meses de tu partida y cuando le dije a Pedrito en el cementerio que veníamos a visitar a la mamá, me miró sorprendido y me dijo ‘papá, la mamá no está acá, está en el cielo. Este es el jardín de la mamá'», primero escribió Cristián.

Y agregó: «Qué maravilla es la simpleza de los niños y qué fortuna tenemos de poder verlos ser. Javierita, te extrañamos mucho, pero seguimos adelante confiados en que estás mirándonos y pronto nos volveremos a ver. ¡¡Te queremos!!», finalizó.

La publicación en pocos minutos superó los 21 mil ‘likes’ y recibió cariñosos comentarios para el esposo de Javiera Suárez y su hijo.

«Hermosa lección nos dan nuestros hijos 😍»; «Con Pedrito solo están cosechando amor por el buen trabajo que hicieron 😍😍❤️»; «Me emociona»; «Es igual a su mamá Pedrito»; «¡Bello!.. Que la vida les sonría a estos dos muñecos bellos» y «¡Bellos y de gran corazón!😍👏», fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.