El pasado 20 de octubre, Pedro Milagros cumplió 3 años de vida. El niño es hijo de la querida periodista Javiera Suárez y el médico cirujano Cristián Arriagada, y celebró una nueva vuelta al sol en compañía de sus seres queridos.

Así lo mostró el propio médico a través de su cuenta de Instagram hace algunos minutos, donde publicó fotografías del cumpleaños de su hijo, quien esta vez no estuvo junto a su madre, pues falleció en junio pasado producto de un agresivo cáncer a la piel.

Lee también: Esposo de Javiera Suárez y crisis del país: «Si no vas a ser parte de la solución, guarda silencio y no estorbes».

«¡¡Feliz cumpleaños, mi Pedrito Milagros!! Ya son 3 años ¡y los celebramos con todo! Familia, amigos y mariposas, todos juntos celebrando la suerte de estar vivos. El amor de tu mamá nos acompañó desde el Cielo y de seguro está feliz de verte cada día más grande», dice el mensaje compartido por el esposo de Javiera Suárez, publicación que superó rápidamente los 12 mil ‘likes’ y recibió cariñosos mensajes.

«Felicitaciones a ese hermoso pequeño y bendiciones ❣️»; «Feliz cumple🎂🎁🎉👑 Pedrito, bendiciones 🤗»; «Felicidades y bendiciones para Pedrito Milagros por siempre❤️»; «😍 Qué hombre más lindo de corazón»; «Felices tres añitos, Pedrito ❤️»; «Pedrito tiene al ángel mas maravilloso del universo a su lado ❤️ Que Dios guíe sus pasos y sea inmensamente feliz»; y «Bendiciones, PEDRITO MILAGROS. Tienes la mejor estrella guía que te alumbra a ti y a tu papito 🦋😍😘🦋», fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.