Claudia Conserva se ausentó de «MILF» por delicada situación familiar

El año 2017 se estrenó el programa «MILF», por el ex canal UCV-TV, actual TV+, cautivando a la audiencia con sus temas de conversación. El espacio está a cargo de la conducción de Claudia Conserva, Yazmín Vásquez y Renata Bravo.

Lee también:«Te echaste 10 años encima»: Yaz Vásquez recibe desubicados comentarios en esta foto.

Pero la esposa de Juan Carlos Valdivia se ha debido ausentar, a pesar de que nunca dejó de asistir al programa desde sus comienzos. Esto debido a una delicada situación familiar que la mantiene fuera de pantalla.

Lo anterior porque su hija Matilda fue sometida a una operación maxilofacial, intervención de la que habló recientemente en su cuenta de Instagram.

Entrada Relacionada

«Hace casi tres años que comenzó ‘MILF’ y nunca me he ausentado, nunca he dejado de hacer mi trabajo, hasta hoy (…) Afortunadamente todo salió bien, y quedó internada (su hija) por un par de días. Los médicos nos advirtieron que el post operatorio era muy complicado y doloroso, y en eso estamos. Aún no pasan 24 horas de la intervención», primero escribió Claudia.

Y agregó que «ella ha sido muy valiente y se está bancando el proceso con mucho temple. Es una niña increíble que admiro cada día más. Siento que hoy mi lugar es acompañarla en estas horas tan difíciles, atenderla y cuidarla como se lo merece. Los que me conocen saben que solo algo muy importante me haría faltar a mi ‘isla de la fantasía’ que es ‘MILF’, mi espacio de distracción y terapia», dijo respecto a su hija.

«Mis queridas ‘MILF’, ustedes me entienden y espero mañana estar como siempre entregándoles un poco de entretención y poder compartir esta experiencia como amigas, como lo que somos», finalizó su mensaje la animadora, quien inmediatamente recibió el apoyo de sus seguidores.