El año 2017 se estrenó el programa «MILF», por el ex canal UCV-TV, actual TV+, cautivando a la audiencia con sus temas de conversación. El espacio está a cargo de la conducción de Claudia Conserva, Yazmín Vásquez y Renata Bravo.

Lee también:«Te echaste 10 años encima»: Yaz Vásquez recibe desubicados comentarios en esta foto.

Pero la esposa de Juan Carlos Valdivia se ha debido ausentar, a pesar de que nunca dejó de asistir al programa desde sus comienzos. Esto debido a una delicada situación familiar que la mantiene fuera de pantalla.

Lo anterior porque su hija Matilda fue sometida a una operación maxilofacial, intervención de la que habló recientemente en su cuenta de Instagram.

«Hace casi tres años que comenzó ‘MILF’ y nunca me he ausentado, nunca he dejado de hacer mi trabajo, hasta hoy (…) Afortunadamente todo salió bien, y quedó internada (su hija) por un par de días. Los médicos nos advirtieron que el post operatorio era muy complicado y doloroso, y en eso estamos. Aún no pasan 24 horas de la intervención», primero escribió Claudia.

Y agregó que «ella ha sido muy valiente y se está bancando el proceso con mucho temple. Es una niña increíble que admiro cada día más. Siento que hoy mi lugar es acompañarla en estas horas tan difíciles, atenderla y cuidarla como se lo merece. Los que me conocen saben que solo algo muy importante me haría faltar a mi ‘isla de la fantasía’ que es ‘MILF’, mi espacio de distracción y terapia», dijo respecto a su hija.

«Mis queridas ‘MILF’, ustedes me entienden y espero mañana estar como siempre entregándoles un poco de entretención y poder compartir esta experiencia como amigas, como lo que somos», finalizó su mensaje la animadora, quien inmediatamente recibió el apoyo de sus seguidores.

View this post on Instagram

Hace casi tres años que comenzó Milf y nunca me he ausentado, nunca he dejado hacer mi trabajo, hasta hoy… Cómo seguramente el pollo les contó ayer nuestra hija Matilda fue sometida a una compleja cirugía maxilofacial funcional que duró más de 6 horas y donde cortaron huesos le pusieron titanio y otras cosas que me da escalofríos recordar. Afortunadamente todo salió bien, y quedó internada por un par de días. Los médicos nos advirtieron que el post operatorio era muy complicado y doloroso, y en eso estamos, aún no pasan 24 horas de la intervención… Ella ha sido muy valiente y se está bancando el proceso con mucho temple, es una niña increíble que admiro cada día más. Siento que hoy, mi lugar es acompañarla en estas horas tan difíciles, atenderla y cuidarla cómo se lo merece. Los que me conocen saben que solo algo muy importante me haría faltar a mi “isla de la fantasía” que es Milf, mi espacio de distracción y terapia. Pero hoy, no quiero distraerme, solo quiero estar a su lado y que sienta lo qué significa para mi: Es Mi vida, mi razón de existir, mi amor, mi niña … Y desde el día en que nació, no he dejado de repetirle una y otra vez: “No existe nada que no pueda hacer por ti” cómo la canción de Toy Storie… Y hoy, quiero que ella sienta que es lo más importante y que estoy dispuesta incluso a faltar a Milf por estar más con ella. Mis queridas Milf uds me entienden y espero mañana estar como siempre entregándoles un poco de entretención y poder compartir esta experiencia como amigas, como lo que somos. Un abrazo a todos y nos vemos, los quiero mucho! Gracias @pollolibre66 @canaltv_mas @goafilmstv 19:30 hrs

A post shared by Claudia Conserva (@clonserva) on