Más de 200 mil seguidores en las redes sociales tiene Yazmín Vásquez, quien actualmente se desempeña como una de las conductoras del programa «MILF», de TV+.

El recién pasado fin de semana (último de vacaciones para muchos), la mujer de 46 años compartió algunos registros disfrutando precisamente de los últimos días de verano y descanso, donde se mostró posando en bikini desde la piscina.

Una de las instantáneas que publicó le valió desubicados comentarios por parte de algunos de sus seguidores, quienes destacaron lo mayor que se vería en una de sus fotos, algo que inmediatamente abrió el debate y provocó que varios de sus fans salieran a apoyarla.

La periodista de Mega, Claudia Salas, fue una de las personas que respondió a los mensajes mala onda que recibió Yaz: «Tú crees, de verdad, a conciencia, ¿crees que le aporta en algo tu comentario? ¿Te parece normal? ¿Se lo dirías en persona? Podrías replantearte tu comportamiento en RRSS. No escribas lo que a ti no te gustaría que un desconocido escribiera en tus fotos», señaló.

Estos fueron algunos de los polémicos mensajes en la imagen:

Revisa la foto: