Marcelo Ríos se va en picada contra Jordi Castell: «Muerto de hambre»

Las declaraciones de Marcelo Ríos en el programa «Podemos Hablar», de Chilevisión, dejaron una ola reacciones, entre ellas las del fotógrafo Jordi Castell, quien encendió la polémica tras referirse a las palabras del ex tenista, quien además hace unas semanas criticó duramente a la comunidad homosexual.

Recordemos que el deportista dijo que le incomoda que dos hombres se besen en lugares públicos, porque además no sabría cómo explicarle tal comportamiento a sus hijos.

Esto fue repasado por Jordi Castell en el late «Sigamos de largo» de Canal 13, donde dijo: «¿Y qué importa si hay alguien con tacos que quiere andar mujereando por la vida?, ¿y qué importa si hay un trans que se le para la que sabemos y así salir a la calle a comprar el pan? ¿Y qué importa si hay alguien con la sexualidad que sea, la que parezca o no parezca, que haga su vida normalmente en la calle?».

Y agregó: «No puede haber en el año 2020 un ciudadano que descalifique de esa forma a tantas personas. Desde la diferencia, que se sienta con la superioridad solo por por el hecho de ser heterosexual, de venir a denostar».

Lee también: Hija de Marcelo Ríos sorprende con nuevo look apostando por el color de moda.

Entrada Relacionada

Dichos que fueron respondidos por ‘Chino’ Ríos, quien a través de su cuenta oficial de Instagram publicó una fotografía del fotógrafo y su pareja.

«Te quería preguntar seriamente y públicamente para tener otras opiniones, que tú como homosexual te moleste tanto que no opinen como tú y piensas que te están atacando porque no puede haber gente que le molesten los homosexuales o como a mí que me dan asco, pero te pido si puedes, que me contestes por tu opinión, ya que hay homosexuales que son más abiertos, mas cultos e inteligentes que tú, que opinan muy abiertamente y con argumentos (José Antonio Neme)», escribió el ex número 1 del mundo.

Pero esto no fue todo, ya que luego Marcelo Ríos agregó un nuevo comentario dedicado a Jordi Castell, pero esta vez en duros términos.

«Pensándolo bien, qué me importa lo que piense un monopatín muerto de hambre. El huea dice que se cuiden y el pastel se va al campo, retiro mi pregunta anterior. Este monopatín no clasifica», finalizó, haciendo referencia al coronavirus y a la recomendación de quedarse en casa haciendo cuarentena.