El ex tenista Marcelo ‘Chino’ Ríos, fue uno de los invitados al programa «Podemos Hablar» de Chilevisión. Espacio donde fue muy criticado por sus fuertes confesiones.

Instancia en la que se refirió a su ex esposa, María Eugenia Larraín: «Veo a la Kena y no puedo entender que vaya a programas de TV a hablar de Zamorano, de mí… Escuché también que era su sanación, pero no tiene sentido, déjatelo para ti. ¿Qué hablas de Luis Miguel? Si esa hueá pasó hace 20 años», declaró el deportista.

Pero esto no fue todo, ya que ‘Chino’ Ríos también habló de sus infidelidades, revelando la forma explícita en la que fue descubierto por una de sus ex parejas. «Lo que pasa es que el hombre es más infiel de califa. Yo lo hice porque la mina era rica, aburrido, París, solo, copete, el Papa. Se me apareció no má», confesó.

Lee también: Televidentes defendieron a Flavia Medina tras cuestionamientos en «Podemos Hablar».

Agregando que «después viene la época del Messenger y ahí andaba la Giuliana. Una semana, me voy a Chile. Ahí estaba el hueón bailando…», dijo, haciendo alusión a la recordada portada de Revista Caras donde aparece bailando con una mujer crespa.

Tras esto, Ríos, contó que por diversos descuidos, fue descubierto por su novia y posterior esposa, Giuliana Sotela, con quien tiene una hija en común.

«Me fui a vivir solo yo y pololeaba con… Todos la conocen, pero da lo mismo. Estaba en la época esa en que los condones si los tirabai al water y no se van. Pero yo no sabía, era chiquitito. Tiré la hueá y llegó la… Y ahí estaba. ‘¿Qué es esa hue*?’, me dijo. ‘¿Qué hueá? Ah, no es mío’… ¿Cómo iba a saber que era mío?», reveló sin filtro.

Para después decir que «y la otra fue que llegué a la casa, me acosté y venía con el condón puesto. Estay en la cuestión, llegaí a la camita y… ¿qué hacís poh? La mina despierta y te pregunta ‘¿cómo lo pasaron? Pero venga para acá, mi amor… y yo ‘no, espera un rato. Me voy a ir a bañar’. Pero ahí ya la sabía, entonces la tiré por la ventana», confesó.

«Pero… Ahí el conserje me dijo ‘Don Marcelo, pare de tirar las hueás por la ventana’. Así que me cagó igual poh, porque igual supo», finalizó el deportista.

Confesiones que dejaron reacciones divididas en redes sociales, donde Marcelo Ríos fue duramente criticado debido a sus dichos contra Kenita Larraín y sus revelaciones sexuales sin filtro. Mientras que otros destacaron su sinceridad.

Revisa algunas reacciones en Twitter a continuación:

¿Qué opinas?.