Este viernes, Chilevisión estrenó la segunda temporada de su programa «Podemos Hablar», el que es conducido por Julián Elfenbein. Donde seis nuevos invitados fueron los protagonistas del capítulo: Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia, Francici Amaral, Rodrigo Wainraight, Solange Lackington, Marcelo ‘Chino’ Ríos y Flavia Medina.

Cada uno de ellos, reveló diferentes infidencias de su vida, contexto en que Flavia sorprendió al contar que había asistido en varias ocasiones a playas nudistas, y que ha caído en los excesos del alcohol y las drogas. Confesiones a las que también se sumaron otros invitados.

Lee también: Flavia Medina asegura que futbolistas chilenos la han contactado: «Algunos son casados».

Sin embargo, en más de una vez, Marcelo ‘Chino’ Ríos, cuestionó a la ex chica reality por la forma en que ella vivía su sexualidad, a pesar de que él también sorprendió con sus revelaciones sexuales. Contexto en que algunos cibernautas señalaron que el deportista interrumpía constantemente a Flavia cuando estaba hablando, generando diversas reacciones en Twitter, donde los televidentes defendieron a Medina.

Revisa aquí algunos comentarios: