Anteriormente les contamos sobre las osadas fotografías que protagonizaron la ex chica reality Flavia Medina y su pololo, el modelo chileno Leo Opazo. La pareja estuvo disfrutando de unas increíbles vacaciones en Tailandia, compartiendo románticos registros en la web.

Lee también: Ex chica reality, Flavia Medina, enciende la web posando desnuda junto a su pololo.

Pero ahora, la modelo argentina hace noticia luego de que se revelara un adelanto del nuevo capítulo de «Podemos Hablar», programa de conversación de Chilevisión que era conducido por Julián Elfenbein.

El episodio será estrenado la noche de este viernes, donde Flavia repasará diversos pasajes de su vida, como por ejemplo, confesó que tuvo un ‘íntimo encuentro’ con el retirado jugador de fútbol David Beckham cuando estuvo viajando por Singapur.

«Yo me hacía la difícil, pero es David. ¿A quién no le gusta? Está re bueno el chavón. Nos fuimos aparte y pasó lo que tenía que pasar. ¡Me comí a Beckham y ya está!», relató al respecto Medina.

Pero esto no es todo, ya que la ex chica reality también confesó que el jugador chileno Alexis Sánchez se contactó con ella mientras todavía salía con la actriz nacional Mayte Rodríguez.

«Todos los futbolistas chilenos me han escrito. No quiero dar nombres, porque algunos son casados», añadió después de la modelo.