La estupenda Flavia Medina se hizo conocida en Chile por su participación en los realities «¿Volverías con tu ex?» y «Doble Tentación», donde cautivó a los televientes con su encanto e indiscutible belleza.

Pero lo cierto es que en ambos programas también conquistó el corazón de algunos compañeros de encierro, como fueron Tony Spina y Abraham García. Sin embargo, esas relaciones no prosperaron, y hoy en día la trasandina está feliz y enamorada junto al también modelo Leo Opazo.

Los tortolitos disfrutaron recientemente de unas soñadas vacaciones en Tailandia, desde donde compartieron románticas postales a través de sus redes sociales.

Lee también: Dash y Blue Mary estrenan nuevo tema juntos: El explícito video encendió las redes.

En su cuenta de Instagram, Flavia tiene poco más de un millón de seguidores, y todos ellos quedaron sorprendidos con una explícita postal donde la joven posa totalmente desnuda junto a su pareja.

«Y así nos despedimos del maravilloso @sripanwa. Fueron tantas emociones juntas, y es que me va a explotar el corazón de felicidad. Gracias, mi precioso, por todos estos momentos inolvidables y por hacerme la mujer más feliz @leo_opazo. My partner 💓», redactó Medina junto a la publicación que superó los 37 mil ‘likes’.

Leo, por su parte, compartió una fotografía similar, donde lo único que los salva de la censura es la espuma de baño del jacuzzi en el que aparecen, ya que esta cubre sus partes más íntimas.

«Tanta felicidad que da envidia… Pero de la sana 😘»; «Qué bellos se ven juntos❤»; «Qué lindos 😍»; «Se ven una pareja muy feliz, que sigan así de bien 🙌😍»; «Preciosos juntos 😍»; «Madre mía, están divinos ❤️🙌»; «No se vale, mucha espuma para un lado ❤️👉👈» y «¡Ufff! Qué foto. Muy bellos 😘», fueron algunos de los comentarios que les dejaron los cibernautas.

A continuación, revisa algunas de las más recientes y sensuales fotos de esta pareja: