Cerca de un año ha pasado desde que se supo del fallecimiento de Sebastián ‘Cangri’ Leiva, ex chico reality que se hizo conocido tras participar en programas como «Perla, tan real como tú» y «Los Perlas», todos de Canal 13.

Esa misma plataforma le sirvió para mostrar su trabajo musical junto a su compañero Dash, quien hasta hoy sigue adelante con su carrera como cantante urbano, estrenando recientemente un nuevo tema junto a Blue Mary, su pareja en la vida real.

Recordemos que ese es el nombre artístico de Mary Almazábar, popular locutora de la Radio Carolina, quien incluso está comprometida en matrimonio con Dash.

Lee también: Nano Calderón desafía a Carabineros y será denunciado por ‘maltrato de obra’.

«Asalto» es el nombre de la canción que nuevamente tiene a la pareja en la palestra, pues sin duda el video clip correspondiente encendió las redes, ya que cuenta con imágenes bastante explícitas y sensuales movimientos de baile que dejan poco a la imaginación.

En YouTube, el registro suma 13 mil reproducciones, al menos en las primeras 6 horas de su estreno.

«Temazo»; «Tan secos. Se superan cada vez más. Bendiciones, que van pa arriba ❤»; «Manso perreo 🥴🔥»; «Así me dan ganas de mover 🍑🍑 Me encantan 🥰♥️ La rompieron 🥵»; «Durooo🔥🔥pa perrear hasta el piso 🎉»; «¡¡Temón pegajoso!! Lo escuché una y otra vez🔊» y «Qué dúo más cabrón. Son los mejores⚡», fueron algunos de los mensajes que les dejaron en la plataforma.

Revisa el video clip de «Asalto» a continuación: