Las declaraciones de Marcelo Ríos en el programa «Podemos Hablar», de Chilevisión, dejaron una ola reacciones, entre ellas las del fotógrafo Jordi Castell, quien encendió la polémica tras referirse a las palabras del ex tenista, quien además hace unas semanas criticó duramente a la comunidad homosexual.

Recordemos que el deportista dijo que le incomoda que dos hombres se besen en lugares públicos, porque además no sabría cómo explicarle tal comportamiento a sus hijos.

Esto fue repasado por Jordi Castell en el late «Sigamos de largo» de Canal 13, donde dijo: «¿Y qué importa si hay alguien con tacos que quiere andar mujereando por la vida?, ¿y qué importa si hay un trans que se le para la que sabemos y así salir a la calle a comprar el pan? ¿Y qué importa si hay alguien con la sexualidad que sea, la que parezca o no parezca, que haga su vida normalmente en la calle?».

Y agregó: «No puede haber en el año 2020 un ciudadano que descalifique de esa forma a tantas personas. Desde la diferencia, que se sienta con la superioridad solo por por el hecho de ser heterosexual, de venir a denostar».

Lee también: Hija de Marcelo Ríos sorprende con nuevo look apostando por el color de moda.

Dichos que fueron respondidos por ‘Chino’ Ríos, quien a través de su cuenta oficial de Instagram publicó una fotografía del fotógrafo y su pareja.

«Te quería preguntar seriamente y públicamente para tener otras opiniones, que tú como homosexual te moleste tanto que no opinen como tú y piensas que te están atacando porque no puede haber gente que le molesten los homosexuales o como a mí que me dan asco, pero te pido si puedes, que me contestes por tu opinión, ya que hay homosexuales que son más abiertos, mas cultos e inteligentes que tú, que opinan muy abiertamente y con argumentos (José Antonio Neme)», escribió el ex número 1 del mundo.

Pero esto no fue todo, ya que luego Marcelo Ríos agregó un nuevo comentario dedicado a Jordi Castell, pero esta vez en duros términos.

«Pensándolo bien, qué me importa lo que piense un monopatín muerto de hambre. El huea dice que se cuiden y el pastel se va al campo, retiro mi pregunta anterior. Este monopatín no clasifica», finalizó, haciendo referencia al coronavirus y a la recomendación de quedarse en casa haciendo cuarentena.