Un nuevo capítulo de «Verdades Ocultas» se pudo ver la tarde de este miércoles por las pantallas de Mega.
La emisión estuvo marcada por la sencilla pero emotiva ceremonia de Agustina y Marco, quienes se casaron en un matrimonio simbólico en la cordillera, con los pies en el río y acompañados por Cristóbal, quien muy pronto se enterará de que en realidad es ‘Tomasito’.
Lee también: Aparición de mamá de Diego en «Verdades Ocultas» dejó diversas reacciones.
Pero mientras se llevaba a cabo esta escena, hubo otro momento que llamó la atención de los televidentes, y se relaciona con Julieta (Antonia Bosman), ya que la joven buscó a María Luisa para que le otorgara el permiso con el que podría instalar las nuevas cámaras de seguridad en el pasaje.
Julieta le comentó a la presidenta de la junta de vecinos el precio de su servicio: 800 mil pesos, suma a la que también había que añadir la cantidad de materiales necesarios para posicionar las videocámaras, un monto que sacó risas entre los seguidores de la teleserie.
Recordemos que no es primera vez que el personaje de Antonia Bosman hace un cobro excesivo, ya que en el pasado vedió a 5 mil pesos cada máscara plástica para la fiesta de disfraces realizada en el pasaje. Por esta razón, las reacciones no se hicieron esperar respecto a los «negocios» de Julieta.