Finalmente, Maricarmen Arrigorriaga apareció en la historia de «Verdades Ocultas», esto luego de que en enero de este año la producción anunciara su llegada para interpretar a Leticia Hurtado, la mamá de Diego.

Este martes, la actriz debutará en la apuesta de Mega, pero esta tarde se dieron a conocer sus primeras escenas en la ficción. Cabe mencionar que la mujer proviene de una familia muy acomodada, sin embargo, su talón de Aquiles es el alcohol, ya que termina hablando más de la cuenta cuando bebe.

Leticia Hurtado tuvo su primera interacción con Rocío (Camila Hirane), a quien trató como la empleada de la casa de su hijo, pero luego ella le aclaró que en realidad es la pareja del abogado. Posteriormente, Diego discutió con su madre porque no quiere acatar la regla más importante de su casa: no beber alcohol.

Por esto su aparición ya vaticina los problemas que deberá enfrentar la pareja de abogados.

 

La llegada de este nuevo personaje dejó diversas reacciones en la web,  ya que algunos cibernautas aseguraron que al fin llegaría un personaje a poner en regla a Rocío, mientras que otros señalaron que podría poner fin a la manipulación que por estos días ejerce Gracia sobre su hijo.

Revisa aquí algunos comentarios: