Como lo hemos mencionado en notas anteriores, la teleserie «Verdades Ocultas» va camino a cumplir 3 años al aire por las pantallas de Mega, y sus cifras de sintonía están lejos de bajar.

Lee también: La amistad de Camila Hirane y Carmen Zabala gracias a «Verdades Ocultas».

Ahora, el público se prepara para ver qué pasará en la fiesta de máscaras que se realizará en el pasaje Nueva Esperanza para darles la bienvenida a Gracia, Samanta y Julieta. 

Recordemos que algunas teorías apuntan a que Eliana tratará de cometer una nueva fechoría aprovechándose de la situación. Además, en el adelanto quedó en evidencia que no soportará ver a Rocío y Tomás tan cercanos. Pero en el capítulo de hoy fue otra la escena que llamó la atención de los televidentes. 

Y es que el personaje de Antonia Bosman no solo se encargó de preparar la música para la fiesta, sino que además les vendió algunas máscaras a los vecinos del pasaje, asegurando que las había traído desde Calama, donde ella vivía antes junto a su madre y su hermana mayor.

Pero lo más impresionante fue el precio que les puso, ya que cobró 5 mil pesos por cada una, lo que rápidamente generó las burlas de los cibernautas, ya que reconocieron el diseño de plástico que se puede encontrar fácilmente en tiendas de cotillón a menos de mil pesos.

Revisa a continuación algunas reacciones que se pudieron ver en Twitter: