La teleserie «Verdades Ocultas» lleva más de dos años al aire, por esto, algunos actores del elenco han formado una linda amistad. Este es el caso de Camila Hirane y Carmen Zabala, quienes interpretan a Rocío y Agustina respectivamente en la ficción.

Sobre este fuerte vínculo hablaron las actrices en una entrevista con La Cuarta. «Yo a la Cami la amo y la respeto porque es una mujer realmente impresionante, la admiro mucho. Mi hija la ve y la ama, la amistad que tenemos es muy linda e intensa», dijo Zabala.

Mientras que Hirane, por su parte, señaló que «tenemos una relación muy de hermanas. Al principio nos llevábamos bien, éramos muy buenas compañeras de trabajo, pero ya en este retorno que tuvieron, creo que la historia nos unió mucho más. Somos amigas, nos aconsejamos, también nos peleamos. Es una relación muy bonita y muy única», expresó.

Lee también: Rocío Toscano responde a usuario que cuestionó su topless en marcha del Día de la Mujer.

Pero esto no fue todo, ya que Carmen también se refirió al cariño que ha recibido por parte del público y la aceptación de la teleserie de Mega, la que se ha convertido en todo un éxito.

«Para mí fue muy conmovedor, muy emocionante que el trabajo que uno hace lo extrañaran o les hiciera falta. Es impagable, fue todo muy inesperado», sinceró.

«Me sentía presionada al darte cuenta cómo impactaba en la gente lo que proponía tu personaje», dijo por su parte Camila, reconociendo que le costaba recibir la recepción de los televidentes.