En una nota anterior de Te Caché, les contamos sobre la participación de Rocío Toscano en la marcha del Día Internacional de la Mujer, donde asistió junto a un grupo de amigas ciclistas. Pero fue el topless de la actriz lo que dejó diversas reacciones en la web.

En la foto sin censura se puede ver a la joven con un pañuelo morado y una camiseta transparente, dejando su torso al desnudo, siendo la única de sus amigas que tuvo la osadía de hacer esto.

Lee también: Patricia Maldonado critica a manifestantes del Día de la Mujer: «Andar con las pechugas colgando no me aporta en nada».

Cabe señalar que Rocío Toscano recibió algunos comentarios que cuestionaban su actuar, e incluso algunos fueron negativos.

«Pero ¿por qué muestran las tetas?», escribió una usuaria. La respuesta de la actriz no se hizo esperar, y lo hizo de manera enfática: «Porque quiero y puedo. Porque me siento libre y feliz. Porque un cuerpo es un cuerpo, y son un par de tetas, mis libres y hermosas tetas», señaló, sacando aplausos entre sus fans.

Mientras que otro cibernauta escribió: «No entiendo qué tienen que ver las tetas al aire». Ante esto, la joven contestó: «Amigo, no hay nada que entender».