Este 8 de marzo se vive una nueva conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el cual tuvo una multitudinaria convocatoria en nuestro país, que fue desde la Alameda hasta el Parque Almagro.

Entre las asistentes hubo varias actrices de la pantalla chica. Una de ellas fue la joven Rocío Toscano, quien asistió a la marcha acompañada de sus amigas ciclistas. Recordemos que la ex actriz de «Verdades Ocultas» es fanática de este deporte.

A través de una foto sin censura, Rocío compartió con sus más de 700 mil seguidores de Instagram un registro de lo que fue su asistencia a este lugar, donde utilizó un pañuelo morado y una camiseta transparente, dejando su torso al desnudo, siendo la única de sus amigas que tuvo la osadía de hacer esto.

«8M 2020 👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭👭 MÁXIMO PODER FEMENINO ✊🏽💜💚 #yodecido«, escribió en su publicación, que superó los 70 mil ‘me gusta’.

Además de recibir comentarios positivos, su foto también generó controversia en la web: «Sabes que estás en un país de mierda cuando a la gente le importa más un par de tetas que la protesta que hacen las mujeres por la desigualdad, machismo y asesinatos🙄»; «¿Para qué mostrar el cuerpo?, ¿es necesario?»; «¿Pero por qué muestran las tetas? 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Mira la foto sin censura:

Cabe mencionar que no es primera vez que Rocío publica una foto de este tipo.