Actor Matías Assler se la juega con osada foto posando desnudo

Hace unos días, Matías Assler vivió una incómoda situación al ser detenido por Carabineros, pues supuestamente se movilizaba en una zona que no era la de su residencia, y todo en medio de la cuarentena preventiva por el Covid-19. Sin embargo, todo fue un malentendido, ya que el actor aseguró haber sido él quien se acercó a efectivos policiales para resolver una duda, y además él dejó de vivir en Santiago hace varios meses, pero no había actualizado ese dato en sus documentos.

Fuera de ese episodio, el ex protagonista de «Amor a la Catalán» ha aprovechado los días de confinamiento en casa para relajarse en grata compañía, ya que, recordemos, mantiene una relación amorosa con la también actriz Juanita Ringeling, y ambos se muestran felices y enamorados en sus redes sociales.

Lee también: «Amor es amor»: Actriz Fernanda Urrejola presentó a su polola con romántico mensaje.

Entrada Relacionada

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, Matías sorprendió a todos al posar totalmente desnudo en medio de la naturaleza, en una captura que estuvo a cargo precisamente de su polola.

«Aquí como Dios me trajo a la tierra. Espero que todos pongamos nuestro grano de arena en cuidarla. Especialmente le pido a la gente que maneja el país ponga hincapié en proteger nuestra naturaleza, creando políticas públicas que realmente protejan lo que se nos entregó solo por ser humanos. Aspiremos a tener glaciares protegidos, ríos libres, relaves fiscalizados, aire puro, un mar limpio. #earthday  #diamundialdelatierra #naturaleza 📸 @juana.ringeling (¡me pillaste desprevenido antes del piquero! #goodmoments)», redactó junto a la osada fotografía.

La publicación superó los 90 mil ‘likes’, y además le llovieron los halagos por su atractiva retaguardia: «¿Cuánta levadura tienen esos panes?»; «Quién fuera la Juanita»; «A todo cachete 👏😍»; «¡Qué maravillaaaaaaa! Nuestra madre Tierra y tú 🤩»; «Dios te bendiga, artesanía de Zeus» y «Ya no me podré concentrar hoy», fueron algunos de los comentarios.