Ya un buen tiempo lleva Fernanda Urrejola viviendo en Estados Unidos, donde ha tenido importantes logros en su carrera. Y es que la actriz nacional fue seleccionada por Netflix para participar en «Narcos: México». Además, tiene un papel protagónico en la nueva versión norteamericana de la serie «Party of five», donde es la madre mexicana de 5 hijos a los que debe abandonar tras ser deportada.

Sin embargo, en el extranjero no solo disfruta sus proyectos laborales, sino también el amor, pues recientemente reveló en redes sociales que está pasando la cuarentena en muy buena compañía.

A través de una emotiva publicación, la intérprete presentó oficialmente a su polola, Francisca Alegría, directora cinematográfica reconocida en el medio audiovisual chileno por ganar la categoría de cortometrajes en el Festival de Sundance.

«Gracias por elegirme como tu compañera. Gracias por impulsarme a crecer día a día, por sacar lo mejor de mí y no temerle a mis sombras. Gracias por darme mis tiempos y espacios y por hacer de este ‘encierro’ desafiante y entretenido. Gracias porque juntas enfrentamos nuestros miedos y abrimos nuestros corazones tan honestamente, entendiendo el proceso personal de cada una. Gracias por tus risas y por tus ideas… y por tu amor infinito», fueron las primeras palabras que le dedicó Urrejola a su amada.

Junto a la foto en blanco y negro donde ambas aparecen muy sonrientes, Fernanda agregó: «Gracias por acompañarme en esta eterna búsqueda de tesoros, y por ser uno de los más importantes que he encontrado. Gracias porque me recordaste que el amor no responde a ninguna forma, sino que a todas juntas. Gracias por recordarme que nada es imposible y porque me hiciste quebrar todas mis ideas preestablecidas. Gracias porque nunca me había sentido tan libre estando con alguien. Gracias por cambiar mi vida».

Finalmente, la actriz de teleseries como «16», «Hijos del Monte», «La Doña» y «Mujeres de lujo», se refirió al escenario actual por la pandemia del coronavirus: «Gracias por pasar conmigo esta cuarentena… y por no aburrirte de jugar conmigo. Así quiero recordarte siempre, riendo hasta no poder más #AmorEsAmor», concluyó Urrejola.

Si bien la noticia tomó a varios por sorpresa -recordemos que Fernanda tuvo relaciones amorosas en el pasado con el también actor Benjamín Vicuña y el cantante Gustavo León, por ejemplo-, lo cierto es que la romántica postal superó los 15 mil ‘likes’, y se llenó de mensajes de cariño y felicitaciones por este buen momento personal que ambas están viviendo.

Incluso, entre los comentarios destacaron los de varios colegas chilenos (Ignacia Allamand, Luz Valdivieso, Katyna Uberman, César Caillet y Cristian Arriagada, entre otros), y también elnfe su hermana Isidora Urrejola, tal como puedes revisar a continuación:

Mira aquí otras fotos de Francisca Alegría, destacada cineasta que le robó el corazón a Fer Urrejola: