Hace unos días, Matías Assler vivió una incómoda situación al ser detenido por Carabineros, pues supuestamente se movilizaba en una zona que no era la de su residencia, y todo en medio de la cuarentena preventiva por el Covid-19. Sin embargo, todo fue un malentendido, ya que el actor aseguró haber sido él quien se acercó a efectivos policiales para resolver una duda, y además él dejó de vivir en Santiago hace varios meses, pero no había actualizado ese dato en sus documentos.

Fuera de ese episodio, el ex protagonista de «Amor a la Catalán» ha aprovechado los días de confinamiento en casa para relajarse en grata compañía, ya que, recordemos, mantiene una relación amorosa con la también actriz Juanita Ringeling, y ambos se muestran felices y enamorados en sus redes sociales.

Lee también: «Amor es amor»: Actriz Fernanda Urrejola presentó a su polola con romántico mensaje.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, Matías sorprendió a todos al posar totalmente desnudo en medio de la naturaleza, en una captura que estuvo a cargo precisamente de su polola.

«Aquí como Dios me trajo a la tierra. Espero que todos pongamos nuestro grano de arena en cuidarla. Especialmente le pido a la gente que maneja el país ponga hincapié en proteger nuestra naturaleza, creando políticas públicas que realmente protejan lo que se nos entregó solo por ser humanos. Aspiremos a tener glaciares protegidos, ríos libres, relaves fiscalizados, aire puro, un mar limpio. #earthday  #diamundialdelatierra #naturaleza 📸 @juana.ringeling (¡me pillaste desprevenido antes del piquero! #goodmoments)», redactó junto a la osada fotografía.

La publicación superó los 90 mil ‘likes’, y además le llovieron los halagos por su atractiva retaguardia: «¿Cuánta levadura tienen esos panes?»; «Quién fuera la Juanita»; «A todo cachete 👏😍»; «¡Qué maravillaaaaaaa! Nuestra madre Tierra y tú 🤩»; «Dios te bendiga, artesanía de Zeus» y «Ya no me podré concentrar hoy», fueron algunos de los comentarios.