En el adelanto del último capítulo de «La Divina Comida» de CHV, se pudo ver el llanto de Catalina Vallejos. Esto luego de que recordara los ataques que recibió cuando dijo que no se vacunaría contra el Covid-19.
Recordemos que la ex «Calle 7» dijo en sus redes sociales: «No me voy a vacunar, porque en realidad casi nunca me vacuno con nada, ni con la influenza ni nada, porque siento que puedo defenderme yo misma, mis defensas son súper fuertes, trato de alimentarme bien, como saludable, hago deportes. Soy una persona saludable».
Lee también: Galería: Las aplaudidas fotos en bikini de Cata Vallejos
Explicando que «ya tengo los anticuerpos, así que es lo mismo que que tuviese la vacuna. Porque sabemos todos que podemos contagiar igual, pero es lo mismo que las personas que tuvimos Covid, entonces para qué me vacunaría para meterme más virus e inyectarme una vacuna experimental que no sé sabe qué va a pasar a largo o mediano plazo».
Declaraciones que causaron polémica en plena pandemia, por lo que recibió duras críticas de parte de los cibernautas, tema que abordó en el programa de Chilevisión.
«Yo dije que no, porque ya me había dado COVID-19, ya había sentido lo que pasaba en mi cuerpo, y además tenía un poquito de miedo, la verdad, porque recién estaban saliendo estas dosis», primero comentó Catalina.
«Dije esto, y después me empezaron a hacer mierda en los matinales, ministros… no sé, salió en todos lados y yo así como: ‘¿Qué pasa?’», agregó entre lágrimas.
«Me duele demasiado, lo pasé mal, pésimo. Fue súper fuerte para mi familia, verlos que están mal o que sufren por mí, no me gusta», confesó Vallejos visiblemente afectada.
Considerado las repercusiones que generaron sus declaraciones, Vallejos afirmó que su intención jamás fue inculcarle o decirle a la gente no se vacunara. «Cada uno tiene su opinión», expresó.
Finalmente, señaló que sí se vacunó contra el Coronavirus: «Tuve que andar viajando de allá para acá, estaba con mi pololo, tenía que venir a Chile a ver a mi familia, y sigo pensando igual, pero lo tuve que hacer», cerró.