Una vez más, Catalina Vallejos está en la palestra. Recordemos que hace unas semanas fue duramente criticada tras salir de Chile en medio de la crisis sanitaria, ya que las fronteras del país cerradas.

La ex «Calle 7», viajó a Perú para reencontrarse con su novio,el actor Juan Di Marco.

«Les voy a decir la verdad, yo me fui con todas las de la ley. Me fui hace un mes y medio aproximadamente a vivir a Perú. Ya me fui de mi departamento y hace poquito regresé, pero a visitar a mi familia, a mis amigos y nada más», explicó la joven  en aquella ocasión en sus redes sociales para defenderse de estas críticas.

Ahora, Cata, hace noticia por sus declaraciones respecto a la vacuna contra el Covid-19, pues aseguró que no se vacunará.

«No me voy a vacunar, porque en realidad casi nunca me vacuno con nada, ni con la influenza ni nada, porque siento que puedo defenderme yo misma, mis defensas son súper fuertes, trato de alimentarme bien, como saludable, hago deportes. Soy una persona saludable», dijo Vallejos a través de las historias de su cuenta de Instagram.

Explicando además que no será parte del proceso de vacunación porque ya tuvo Coronavirus y según ella «ya tengo los anticuerpos, así que es lo mismo que que tuviese la vacuna».

«Porque sabemos todos que podemos contagiar igual, pero es lo mismo que las personas que tuvimos Covid, entonces para qué me vacunaría para meterme más virus e inyectarme una vacuna experimental que no sé sabe qué va a pasar a largo o mediano plazo», continuó señalando.

Finamente y a raíz de las críticas que recibió producto de sus declaraciones, Cata Vallejos aclaró que no hizo un llamado a que las personas no se vacunen, pero esa es su postura y pidió que la respetaran.

¿Qué opinas?.