Hace unos días, Catalina Vallejos, publicó una extensa reflexión en su cuenta de Instagram donde acumula más de un millón de seguidores. La joven es usuaria activa de la red social, donde comparte fotos y videos de sus viajes por el mundo, trabajos publicitarios y también momentos personales, como ocurrió recientemente,

«Me puse reflexiva, y subo esta foto solo para decirles que la vida y los momentos felices hay que aprovecharlos, y ser responsables de nuestro auto cuidado siempre. Uno nunca sabe en qué momento la vida cambia, y puede ser por completo… por eso siempre tenemos que saber que las pequeñas decisiones que tomemos en nuestro día a día son importantes en cada paso que damos… porque esa pequeña decisión, por más insignificante que la veamos, puede cambiar tu vida», primero escribió la ex «Calle 7».

Lee también: Galería: Ex esposa de Mauricio Pinilla posa en sensuales fotografías

Agregando junto a la fotografía en la que posa desde la playa: «Me siento afortunada del círculo del que me rodeo, la familia que tengo 🤍🙏🏻 y agradezco cada cosa que va pasando en mi vida, para seguir creciendo y aprendiendo, que a eso es a lo que vinimos. Un abrazo grande, lindo finde y luz para todos 🙏🏻✨💫».

Cabe mencionar que debido a su gran popularidad en la web, Cata trabaja como influencer, a pesar de que actualmente no está presente en la pantalla chica.

Revisa algunas de las fotos más recientes de la ex «Calle 7» a continuación: