Adriana Barrientos estuvo invitada este viernes a «Primer Plano», donde estuvo comentando el abrupto final que tuvo «Doble Tentación», lo que ocurrió tras una fuerte pelea entre varios participantes (Ve la nota aquí).

Mientras los panelistas del estelar de farándula discutían sobre los niveles de agresión que se vivían al interior de los realitys, Adriana Barrientos hizo arder redes sociales con sus dichos.

«Yo veo un programa muy popular en Estado Unidos que se llama Jersey Shore, donde los chicos no están encerrados y el trato que yo veo es la décima parte de lo que se ve en un programa de nivel mundial. Entonces crucificar a la producción o al público…» comentó la modelo.

adriana barrientos pp

Ante estas palabras, Fran García-Huidobro le preguntó: «¿Eso está bien?». La respuesta de Adriana Barrientos no se hizo esperar, «Cuando estás dentro del encierro, los productores son súper estrictos, se acercan los productores. Si agredes a alguien tienes alguna multa. Si quieres lanzar un vaso te puede costar el sueldo», además aseguró que si trataran de jotear a su pololo también reaccionaría como lo han hecho la mayoría de los participantes en «Doble Tentación».

Dichos que provocaron las siguientes reacciones en twitter:

https://twitter.com/camiioch/status/850533716057313281

https://twitter.com/Javierafuentes4/status/850533833522937856

¿Qué opinas?