Romina Malaspina lo negó hasta el final, pero las cámaras no mienten. Durante la fiesta que se vio la semana pasada en «Doble Tentación», la argentina se aprovechó del pánico y ensució las sábanas de Melina Figueroa, quien se llevó una desagradable sorpresa cuando quiso ir a dormir.

En el siguiente «round», la polola de Bruno Galessi tomó sendos envases de mostaza y se dirigió a la cama de su compatriota para vaciarlos en los cojines que había encima incluyendo el que Pascual Fernández le dejó antes de irse del reality-.

Así se desató la furia de la ex Playboy, quien se dirigió gritando indignada hacia Melina y la agredió. ¿El resultado? Sus compañeros intercedieron para separarlas, pero la chica fitness quedó llorando en el suelo.

Lee aquí: Romina Malaspina se arrepiente de haber agredido a Melina Figueroa.

vs

Como ya se había filtrado hace tiempo, la producción del programa decidió expulsar a Romina Malaspina, y la misma semana el público pudo ver el capítulo en que Melina y Bruno se van eliminados por perder una competencia.

Por eso, ya libre del desfase televisivo, Melina Figueroa decidió referirse abiertamente al episodio de violencia que sufrió en el encierro, y lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

«Hoy fue el fin de una experiencia muy fuerte para mi vida. Mi tercer reality… pero hay algo que no puedo pasar por alto y es que lamento profundamente haber cerrado mis últimos días de una forma tan amarga«, comenzó escribiendo. Si bien Melina agradeció que la escena no se mostrara por respeto a ella y a los televidentes, aseguró que fue «el momento más violento que viví en mi vida».

Pero su enojo fue dirigido a quienes pretendían ver el contenido completo de la pelea. «No puedo creer que exista gente tan mala y tan morbosa que exigía ver un momento tan agresivo. ¿En qué mundo vivimos? Mal por quienes están a favor de la violencia verbal y física», aseguró.

Revisa aquí su publicación completa:

Hoy fue el fin de una experiencia muy fuerte para mi vida. Mi tercer reality y tan diferente a los otros. Siempre me quedare con lo mejor de cada cosa que eh vivido. Pero hay algo que no puedo pasar por alto y es que lamento profundamente haber cerrado mis últimos días de una forma tan amarga, si bien agradezco que por respeto a quienes lo miran y a mi no se haya mostrado uno de los momentos o mejor dicho el momento mas violento que viví en mi vida. Ojala pudiera borrarlo de mi mente!!!😯 No puedo creer que exista gente tan mala y tan morbosa que pretendía y exigía ver un momento tan agresivo. En que mundo vivimos? mal por quienes están a favor de la violencia verbal y física. Créanme no hay nada màs humillante que ser agredido, es lamentable y detestable la existencia de personas que acuden a la VIOLENCIA como recurso. Pero como me enseñaron y aprendí en la vida, de los momentos màs feos rescatar el lado positivo. Y ese lado fue el apoyo de mis amigos, la justicia del programa tomando las medidas justas👏 el apoyo de mi familia, el apoyo verdadero de todos ustedes que desde luego todos juntos ya somos una gran familia. Gracias por el cariño de todos estos meses. Y no puedo evitar mencionar, esta etapa de mi vida me dejo uno de los regalos mas lindo que uno puede tener… "La amistad" @ambaritamar1 @domilattimore @lisandrasilva Gracias por ser mis pilares dentro del encierro y motivarnos juntas. Amo nuestra amistad y ojala seguir cultivándola como venimos haciéndolo fuera. Tengo el corazòn inflado de agradecimiento. 💗 Esto recién comienza, a seguir con mas proyectos, crecimiento, la vida es corta pasa ràpido pero aùn queda mucho por vivir💗💕. Bendiciones para todos. Los amo!!! #Dobletentacion

A post shared by MELINA ANAHI FIGUEROA (@melinafigueroaoficial) on