Hace poco se habían confirmado los cinco invitados que estarían en «Vértigo» este jueves, pero uno de ellos canceló su participación a última hora, desatando la polémica al interior de Canal 13.

Se trata de Eduardo Fuentes, quien no fue autorizado por su actual canal, TVN, para participar del programa animado por Diana Bolocco y Martín Cárcamo. Recordemos que el comunicador tiene un contrato temporal con el canal estatal, donde pronto debutará con su propio late.

Según el sitio ElFiltrador, esto se debe a que el animador aún no hace su aparición oficial en el canal estatal, por lo que decidieron cancelar su participación en el estelar. «No fue autorizado. El canal le dijo que saldrá acá primero, no en la competencia», señaló una fuente al informativo web.

Por otra parte, desde Canal 13 confirmaron esta noticia confidenciando: «Se estaba tramitando el ‘ok’ por parte de TVN. Hicimos una entrevista y todo marchaba bien, pero hace unas horas nos avisan que finalmente no le dieron la autorización».

Eduardo Fuentes había confirmado su participación en «Vértigo» publicando un vídeo en su Instagram, en lo que sería su regreso al canal que no le renovó contrato durante este año. Pero después debió editar la publicación: «CORREGIDA: Mañana jueves voy (YA NO, hasta nuevo aviso) a #Vertigo Ensayemos preguntas del pueblo para ir preparado. Manden las suyas acá 😳🤦🏻‍♂️», escribió.

CORREGIDA: Mañana jueves voy (YA NO, hasta nuevo aviso) a #Vertigo Ensayemos preguntas del pueblo para ir preparado. Manden las suyas acá 😳🤦🏻‍♂️

A post shared by Edo (@fuentesilva) on

Por esta razón, desde la producción de «Vértigo» trabajaron rápidamente para conseguir a un nuevo invitado, y la mujer que veremos este jueves será Claudia Conserva, conductora de «MILF», programa de UCV-TV.