Sin duda, la cantante Mon Laferte ha tenido días muy ajetreados, pues está realizando su gira Amárrame Tour, con la que ya ha recorrido 10 ciudades de nuestro país, entre ellas Chillán, Concepción y Santiago.

Lee también: Mon Laferte confirma concierto en el Movistar Arena.

Pero al parecer tanta exigencia le pasó la cuenta, ya que la artista preocupó a sus seguidores tras publicar una imagen recibiendo suero.

«No se asusten, es sólo un suerito. Nueve conciertos en 10 días, hoy vamos por el último para un descanso», escribió junto a la fotografía.

Recordemos que hace días, la cantante se disculpó con sus fans tras perder la voz en pleno concierto, pues se encontraba muy resfriada (Ve el vídeo acá). Por eso, como parte de su tratamiento, debe recibir suero.

mon laferte suero

Por otro lado, Mon Laferte debió suspender el concierto que realizaría en Viña del Mar, producto de las condiciones climáticas del lugar y de las marejadas que están afectando a su ciudad natal. Así lo confirmó la propia cantante en su Instagram:

‪Queridos amigos, debido a la emergencia climática en Viña del Mar, se aplaza el concierto de esta noche en Enjoy Viña del Mar. 😢 ‬

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on