Aunque Patricia Maldonado está a cargo del cara a cara al interior de «Doble tentación», la opinóloga fue sincera al decir que encuentra que el reality no aporta en nada y que todo lo que ocurre en su interior está muy fabricado.
Paty Maldonado habló con el programa «Intrusos» donde reveló su opinión respecto al reality de mega; «Yo trabajo en el reality, sé lo que pasa adentro, sé que éste es un gran espectáculo y que lo que está adentro está fabricado, muy fabricado. A mí no me gustan los realities. De verdad, yo soy anti realities».
Agregando; «Si estoy trabajando es porque es parte de mi contrato y porque trabajo en el Mega, y porque si el Mega me dice que yo tengo que ir voy a ir, y voy a ir a otras partes también, es parte de mi trabajo. Pero si tuviera que decidir no lo haría».
Pero esto no fue todo, la penelista del matinal «Mucho Gusto» también agregó; «No aporta en nada, en el fondo. Es entretención para la gente, la gente se divierte». «Al Mega le ha ido muy bien, muy bien. Y a mí me alegra enormemente que al Mega le vaya bien, con todo lo que hace. Pero el hecho de que sea del Mega no me obliga a que a mí me guste. Y a mí no me gusta el reality».
¿Qué te parece?