Anoche Alexander Núñez más conocido como «Arenito» tras su participación en Yingo, visitó el estudio de «Primer Plano» para hablar de su nueva vida. La que según él, ha logrado gracias a la existencia y camino de Dios.
Entre las cosas que se conversó en el panel fue la homosexualidad, encendiendo el debate, donde las opiniones estuvieron divididas especialmente por parte de Pamela Jiles.
«Arenito» tuvo un vuelco en su vida, el joven aseguró que durante su paso por televisión tuvo muchos excesos y que gracias a la vida cristina logró superarlos y aunque no se arrepiente de ellos aseguró que no lo volvería a hacer. Pero sin duda lo que llamó la atención fue que Arenito asegurara que el Señor cambió en él, la homosexualidad.
El joven confesó que en un momento de su vida estuvo confundido y pensaba que era homosexual, pero que gracias al Señor logró entender que el amor está destinado para el hombre y la mujer; «La homosexualidad es una de las cosas que el Señor cambió en mi» fueron algunas de las declaraciones del ex Yingo.
¿Qué te parece?