El público del Festival de Viña del Mar se rindió a los pies de Isabel Pantoja, quien encantó con su voz y simpatía en el escenario. Pero, durante su show, la artista debió encarar a quienes se encontraban en primera fila presenciando su espectáculo.
La española usó algunos minutos de su presentación para decir: «Hay muchos lugares para hablar, pero no la primera fila, y al artista, sea quien sea, hay que respetarlo». Agregando que «a los señores que estaban pues hablando de sus cosas, que también puede ser, pero mientras esté cantando alguien, de verdad, os lo pido, en nombre de todos los artistas, que tengáis un poquito, sólo un poquito de respeto».
Luego de esto, la cámara mostró a Lali Espósito y Maluma, quienes son parte del jurado y se ubican cada noche en primera fila para ver a los artistas del Festival. Sin embargo, Marcelo Arismendi -conductor del programa «Espías del Amor» en Chilevisión- usó más tarde su cuenta de Facebook para aclarar que el llamado de atención no había sido para el colombiano. Aparentemente, era el vocalista de Camila, Mario Domm, quien llevaba un rato conversándole al oído a Mariela Encarnación, la presentadora de CNN.
Revisa aquí la aclaración que compartió: