La presentación de Isabel Pantoja durante la tercera noche cautivó a todos en el Festival de Viña del Mar. La española se emocionó hasta las lágrimas tras recordar a su amigo Juan Gabriel, a quien le rindió un homenaje durante su presentación.
Pero desde la organización del festival sorprendieron a la cantante cuando ya se terminaba su show, entregándole de forma extraordinaria un premio exclusivo: gaviota de platino. Este reconocimiento, que se fabricó especialmente para Isabel Pantoja, también fue dedicado al fallecido astro mexicano Juan Gabriel, provocando la emoción de la artista y del público en la Quinta Vergara.
En reconocimiento a Juan Gabriel e Isabel Pantoja, la española se lleva Gaviota de Platino en #vina2017 👏👏👏 pic.twitter.com/k84SZVKONl
— Chilevision (@chilevision) February 23, 2017
Recordemos que esta es la segunda vez que se entrega gaviota de platino en la historia del Festival de Viña del Mar. Anteriormente se había otorgado el año 2012 a Luis Miguel por sus 30 años de carrera, premio que está hecho en base de cromo rodio y tiene 85 incrustaciones de cristales Swarovski.