No es sorpresa ver en cada capítulo los ataques de celos de Angie Jibaja, quien no soporta que su pareja, Felipe Lasso converse con Ámbar Montenegro.

Aunque en una conversación con La Cuarta, la peruana aseguró que no es celópata y que sus reacciones se deben a traumas que ha adquirido a lo largo de su vida, hoy está con psiquiatra en el encierro de «Doble tentación». «Saliendo de la novela no hice una terapia para salir del personaje ni para superar lo que me hizo el papá de mis hijos. Nunca superé tampoco que mi papá nos abandonara cuando era muy chica y nunca superé mis problemas con las adicciones que tuve en el pasado» confesó Angie.

angie

Como la propia Angie Jibaja dijo que no se reconocía cuando le daban estos ataque de celos, aceptó la ayuda del canal y hoy está con un psiquiatra, quien la ha ayudado mucho. «Inicié un tratamiento y estoy empezando a sentirme más entera y a sacarme esa mochila que no me pude sacar en tantos años» confesó la actriz peruana.

Pero esto no fue todo, también tuvo palabras para su amiga en el encierro, Oriana Marzoli; «se convirtió en mi guía número uno, mi apoyo y me contención».

¿Qué te parecen sus palabras?