Tras su llegada a chilevisión, el animador visitó varios programas festivaleros durante el verano, donde muchos notaron su baja de peso. Jean Philippe Cretton lucía más estilizado y se ganó varios piropos por su nueva apariencia.

El animador de «Imparables», nuevo programa de baile de chilevisión que debuta este jueves, reveló a La Cuarta que su pérdida de peso se debe a que dejó varios malos hábitos, como fumar.

https://www.instagram.com/p/BRCMPO6BfPQ/?taken-by=jpcrettino

«Estaba fumando 10 cigarros diarios, pero no era gran problema para mí, hasta que un día fui a comprar, le digo a la señora del kiosko deme unos cigarros de 20, me pasa la cajetilla, se la devuelvo, y le dije: ‘¿Sabe qué? no quiero fumar más’, y desde ahí que no lo hago» reveló Cretton, quien dijo haber logrado esto con el poder de la mente.

https://www.instagram.com/p/BQu54D8BY6W/?taken-by=jpcrettino

Además de esto se está alimentando más sano, anda más tranquilo por la vida dejando la ansiedad de lado; «Desde que fui padre bajé un cambio, pero empecé a necesitar más: mayor conexión con mi mundo interno y con las cosas lindas de la vida. La máquina te va pillando y es fácil caer en un mundo poco enriquecedor».