Conocida es la mala onda que existe entre Pamela Leiva y Angélica Sepúlveda, la que pudimos ver en el reality «1810», a través de las pantallas de Canal 13.
Desde que Pamela sufrió bullying de parte de Angélica en el encierro de la ex señal del angelito, han pasado 8 años, pero hasta el día de hoy no se quieren ver.
Así lo confesó Pamela Leiva en el programa «LaEspectacular», de La Cuarta, donde desclasificó un episodio que vivió con su conocida rival -todo esto tras recibir una oferta de Mega-, pero ella rechazó en un principio estar en «¿Volverías con tu ex?».
«Estaba Angélica, y me habían ofrecido trabajar en el reality. Entonces dije chuuuta, me voy a tener que encontrar con ella. Entonces me tienen que pagar más plata si tengo que verla», comentó Pamela.
Luego agregó: «llegué a mi casa después y decidí que no. Ni aunque me pagaran 10 millones. Con mi dignidad, no. No me quiero ir a exponer a una situación donde sé que puedo salir trasquilada».
Pero finalmente, Pamela Leiva de igual forma pudo firmar contrato con Mega y hacer las actividades, porque Angélica Sepúlveda fue expulsada durante la primera semana de reality por una fuerte pelea que tuvo con Oriana Marzoli.