La revista Vanity Fair ya las llamó «las nuevas Kardashian». Y es que las tres chicas comparten también la misma inicial en sus nombres: Sophia (20), Sistine (18) y Scarlet (14) son las hermanas Stallone, que se roban miradas en los eventos del cine hollywoodense.
Hijas del famoso actor que diera vida a Rocky Balboa, las chicas probablemente deben su belleza a su madre, la ex modelo Jennifer Flavin.
La mayor de ellas es la típica chica californiana, y cuenta con más de 350 mil seguidores en Instagram. Actualmente, Sophia estudia comunicaciones y espera abrir en el futuro su propia compañía de moda y maquillaje. «Hoy todo gira en torno a redes sociales y medios digitales y tú mismo tienes que ser tu mejor activo», comentó una vez a The Hollywood Reporter.
Sistine, por su parte, es conocida por el problema cardíaco que la aqueja desde niña. Su hermano Sage padecía lo mismo y falleció en 2012, pero la chica salió bien de una operación a corazón abierto y este año firmó con la famosa agencia IMG Models.
Por último Scarlet, la más joven del trío, tiene aptitudes para el atletismo. Así se puede ver en los registros que su padre publica orgullosamente en su cuenta de Instagram.