Anoche se pudo ver la eliminación de Ángela Duarte, quien junto a su pololo Cristóbal Álvarez debieron dejar el encierro tras perder el duelo frente al equipo azul.
Pero a su salida de «Doble Tentación», Ángela se mostró decepcionada con la edición del programa y los cortes en cada capítulo.
A través de su Instagram, publicó un extenso mensaje donde se refirió a las ediciones que tiene le reality de Mega. «Solo deseaba mostrar mi amor por la música, el baile, la actuación y mis triunfos en las competencias, pero desgraciadamente nada de eso definía mi permanencia.. Di tanto corazón, que después cuando comencé a ver el programa sentí un balde de agua fría. La realidad de un programa de televisión siendo espectadora. La decepción de tanta edición, cortes y reajustes inexplicables que solo con las semanas comencé a entender: un mundo ficticio que aveces se forzaba para lograr un objetivo, pero que de todas maneras me hizo sentir un profundo cariño hacia personas que hicieron mi mundo muy real», fue parte del texto que compartió con sus fans.