Las críticas suman y siguen. Y es que «Doble Tentación» consigue sacar ronchas con sus polémicos participantes, a quienes vemos pelear y discutir en cada capítulo.
Ahora, a las duras opiniones de Pangal Andrade se sumó la también ex chica reality, Wilma González, quien se refirió a los contenidos del programa y más específicamente a la participación de Oriana Marzoli en el encierro.
Consultada por las cámaras de «Intrusos», la novia de Gonzalo Egas dijo que «gritan demasiado… Yo soy enojona, pero eso de llegar a las manos es como mucho».
En cuanto a la protagonista de las peleas, aseguró: «Nadie puede negar que (Oriana) como personaje es súper atractivo. Genera polémica. Si yo fuera directora de reality, la contrataría también una y otra vez, pero es desagradable. 24 horas al día con ella… yo me muero. A esta niña debieran llevársela a parte y decirle ‘oye, cálmate’”.
Wilma habló de las agresiones que se han visto de parte de la venezolana a su pareja, Luis Mateucci, criticando que se pasen por alto un poco porque ella es mujer, pero «si fuera al revés, entraríamos en el tema de la violencia de género y no puede pasar», dijo.
«Si mi hijo está cambiando la tele, yo no lo dejo ver nunca este programa», aseguró enfática.