Súper utilizada es la frase «el dinero no alcanza». Y eso no solamente le pasa a las personas comunes y corrientes, sino también a las celebridades. Por eso, muchos aprovechan su trayectoria o el minuto de fama para cobrar altísimos precios por asistir a diferentes eventos.
Al artista o personaje mediático se le paga por posar delante de un banner o simplemente estar en un determinado lugar, por lo general discoteques de moda. Así, enganchan a la gente con la posibilidad de sacarse una selfie con ellos o saludarlos.
Ante esto, un medio argentino quiso publicar los precios aproximados que cobran diferentes celebridades por asistir a eventos. En la lista, llama la atención la enorme diferencia entre lo que pide María Eugenia «China» Suárez y su rival mediática, Carolina «Pampita» Ardohain.
Según informó la prensa trasandina, la actual pareja de Benjamín Vicuña cobra 20 mil pesos argentinos (854.000 pesos chilenos).
Sin embargo, la ex del actor nacional llegó a cobrar 10 mil dólares (más de 6 millones de pesos chilenos) por un evento este verano, según dicen, incluyendo la presencia –claro está– de su nuevo novio, Juan “Pico” Mónaco.
“Ella es de las que pueden pedir lo que quiera”, aseguró una fuente a los medios. Y agregó que “Pampita es multimarca Todos la quieren. Ella puede ser convocada tanto para algo popular como para eventos top. En su caso, las marcas siempre le prestan o regalan el producto, sea una prenda o un auto”.
En el programa «Intrusos», de La Red, analizaron esta situación. La panelista Alejandra Valle comentó que «a Pampita le pagan más porque es más escandalosa. Seamos honestos: su cuento con Benjamín Vicuña generó una cosa emocional, pero también platita para el bolsillo. Pampita capitalizó muy bien el escándalo«.