A principios de julio de 2016, Sabrina Sosa dio a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Claudio Valdivia. La argentina cada vez que puede publica en su Instagram fotos junto a Gaspar, mostrando lo chocha que está con la llegada de su bebé.
Pero Sabrina Sosa también ha mostrado el cambio que tuvo su cuerpo durante el embarazo, proceso en el que subió 19 kilos, debiendo tomar algunas medidas para recuperar su silueta.
En una entrevista con Página7, la trasandina reveló: «Trato de entrenar un poco, pero no puedo mucho porque hago dos o tres repeticiones de algún ejercicio y pasa algo. Cada vez que veo que estoy tranquila, aprovecho. Pero más que nada es el trajín de ser mamá, bajo las escaleras o tengo que ir para un lado o para el otro por mi hijo, pero eso no más».
Su entrenamiento se ha notado. Sabrina Sosa se robó todas las miradas en el estreno de la obra de «Sres. Papis«, donde lució una osada transparencia.
Aunque también debe prestar atención a su alimentación. «La dieta me la hace él también (su bebé), porque la verdad es que él llora y tengo que ir a verlo, entonces como a medias. Hay días que de igual forma trato de comer más verduras o un poco más de frutas y trato de no comer tanto cosas que engorden, no quiero excederme en eso, o si no, voy a engordar en grasas y no en lo que tengo que engordar (masa muscular)».
¿Qué tal?