Te contábamos que ayer en “Vértigo”, Claudia Schmidt se refirió a su salida de “Primer Plano” y a la participación que habría tenido Julio César Rodríguez en esa decisión del canal.
“Me da mucha tristeza que un hombre como él le quite la comida a mis hijos, porque mi trabajo es la comida de mis hijos”, dijo la uruguaya haciendo referencia a su despido (lee sus declaraciones aquí).
Por eso, esta mañana, Julio César llamó a «Bienvenidos» y se reunió con equipo del matinal para dar sus declaraciones. «Nosotros nos paramos a hacer humor, y recibimos de vuelta una agresión verbal que no tiene nada que ver con nuestra personalidad”, dijo.
Luego habló sobre esa polémica reunión de pauta. “Lo conversamos siempre en afán de solucionarlo. ¿Cómo lo hacemos para que un chiste la otra persona no lo interprete como que soy machista o un infeliz?”, explicó.
“Yo lo que hice con Claudia -que a lo mejor gatilló este mal entendido- es que una diferencia que tuvimos y algo que a mí no me pareció yo lo hablé con ella de frente, con mis compañeros, en una pauta con todo el equipo”, expresó Julio César sobre la pelea que tuvieron, y que ella dice sería el motivo de su salida del espacio.
JC explicó que hizo lo que pudo para limar asperezas, ya que seguirían trabajando juntos. Por otra parte, a final de año se sabe que cambiarán los panelistas en «Primer Plano», cosa que ha sucedido varias veces.
Tras emitir esta declaración, el periodista Hugo Valencia detalló que había hablado con varias personas presentes en esa reunión mencionada anoche por Claudia Schmidt, y que no era cierto que Julio César hubiese llorado. Eso sí, aunque el episodio en que él se molestó por ser acusado de machista es real, no sucedió como lo plantea la panelista de «Intrusos», y él nunca habría pedido su cabeza.
¿A quién le crees?