El animador está chocho con su hija Alma, quien tiene siete meses de vida, llenando de alegría la vida de sus padres con su anhelada llegada. Por eso cada vez que puede, Eduardo Fuentes publica fotos junto a la pequeña, enterneciendo la web.
Pero en una de sus últimas publicaciones de Instagram, fue duramente criticado por el accesorio que compró a su hija: un collar de ámbar. Para algunos de sus seguidores, este podría ser peligroso para la niña, comenzando a criticar al comunicador.
«Tiene un collar eso es peligroso. Ojo con eso”, “Linda, pero cuidado con el collar puede meter su manita y lastimarse” y “Ojo con el collar de ámbar, es más peligroso que beneficioso (peligro de asfixia por cuerpo extraño) y no hay estudios que demuestren beneficios reales» fueron algunos de los comentarios que Eduardo Fuentes recibió en la red social.
Tras esto, el animador decidió salir al paso de las críticas explicando a Página 7 el uso de este collar. «Es un collar de ámbar del báltico. Ayuda a desinflamar y babean menos en la aparición de los dientes. Si me preocupara de eso más de la cuenta, nada, la gente opina porque quieren lo mejor para Alma. Yo también y no hacemos nada que no hayamos consultado y estudiado antes».
Sin embargo, su eficacia no está comprobada y muchos expertos no recomiendan su uso porque podría terminar en asfixia o estrangulamiento en los menores.