Hace casi nueve años, Álvaro Ballero se casó con la patinadora rusa Ludmila Ksenofontova, con quien tiene una bella familia compuesta por ellos y tres hijas.
Pero como le sucede a muchas mujeres, la esposa del ex chico reality subió 20 kilos tras su último embarazo, los que por temas de tiempo le fue difícil perder. Pero gracias a un duro entrenamiento, Ludmila Ksenofontova -de 36 años- logró recuperar su silueta y tener un tonificado cuerpo que luce en redes sociales.
La guapa rusa comentó a LUN que volver al deporte fue algo fortuito, ya que Álvaro Ballero tenía un mes de gimnasio de crossfit gratis y como él no podía ir, terminó tomando las clases. «Fue la mejor decisión. Comencé de a poco (hace un año) hasta llegar a como estoy ahora. Fue todo un proceso. Para las sentadillas con peso levanto 40 kilos. Para las pesas en barra llego a 30 kilos. Soy toda una Hulk», reveló la patinadora.
Entre risas, Ludmila también contó: «Tengo una buena genética, pero te juro que me costó volver a entrenar. Siempre hice ejercicios, pero nunca tan a full. Creo que ni a los 20 tenía este físico. Uno de los beneficios es que he sumado más seguidores en Instagram. Si pongo una foto en bikini o Álvaro sube una, me dan hartos likes. Ya tengo más de 5.000 seguidores».
Mira los resultados de su entrenamiento:
¿Qué tal?