A pesar de que «Tranquilo Papá» arrasa en su horario, la teleserie de TVN ha mantenido un público fiel que sigue sus capítulos y comenta en redes sociales. Y es que la historia de Ángela ha encantado a muchos, abordando temas contingentes como la migración, la discriminación, acoso callejero, bullying y xenofobia.
Pero la máxima tensión de «La Colombiana» se da en el triángulo amoroso que conforman ella y los personajes de Felipe Braun y María José Illanes, que en algún momento estuvieron casados y podrían volver a estar juntos… a menos que él decida quedarse con Elizabeth Minotta.
Las dos mujeres que se disputan el corazón de Pedro no se conocían hasta que partieron las grabaciones. “Su currículum me impresionó”, contó Elizabeth al diario Las Últimas Noticias respecto a su archienemiga en la teleserie. Por su parte, María José dijo que la extranjera le pareció “muy simpática e inteligente, aparte que en las lecturas (de libreto) al tiro se mostró que lo hacía muy bien”.
Así nació la amistad. “Nos tocó esperar harto en camarines y copartir escenas entretenidas, porque siempre estamos peleando. Ahí nos empezamos a conocer y cada vez somos más amigas”, dice la actriz que interpreta a Trinidad.