Las vacaciones de Kim Kardashian en México no han sido precisamente relajantes. A pesar de que volvió a la calma después del robo que sufrió en París y reapareció en redes sociales, las fotos que han publicado los paparazzis en estos días vuelven a afectarle.
Lee también: Filtran fotos de Kim Kardashian en bikini y ¡sin photoshop!
Ante un trasero flácido y con celulitis, Kim aseguró que era un tema de perspectiva. Posterior a eso, no volvió a darle la espalda a los fotógrafos.
A pesar de que hay versiones que apuntan a un complot contra la esposa de Kanye West, nada convence a los seguidores de Kardashian, quienes se sienten estafados por haber creído que sus curvas y tersa piel eran reales. Además, una reciente reacción de Kim frente a esta filtración tampoco ayudó a mejorar la situación: «Oh, ¿y si preguntan por mí? Estoy aquí sentada en la playa con mi cuerpo perfecto (libre de defectos)», escribió en Twitter.
Oh and as for me you ask? …I’m just sitting here on the beach with my flawless body
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 25 de abril de 2017
Varios fans la cuestionaron y la trataron de mentirosa. Por lo mismo, y según informó la prensa rosa estadounidense, la estrella del canal E! ha perdido cerca de 100 mil seguidores desde que las imágenes de su cuerpo sin photoshop vieron la luz.