La ex «Mucho Gusto», Karen Bejarano, no ha tenido un buen comienzo de año. Se quedó sin pantalla en mega y además sufrió el robo y filtración de fotos íntimas, lo que provocó que ella desapareciera de redes sociales por un tiempo.
Hace pocos días Karen Bejarano volvió a la web y lo hizo publicando duros mensajes contra quienes le envían palabras negativas, así como también contra quienes violentan su género.
Lee aquí: Karen Bejarano se muestra en contra de la violencia de género
Pero nuevamente está en la palestra, esta vez porque un ex compañero de «Mekano», habló de ella. Se trata de Rigeo, quien visitó el programa «El Interruptor», quien reafirmó su postura sobre la filtración de fotos de Karen -hace un tiempo dijo que la responsabilidad era de ella- y ahora en conversación con José Miguel Villouta, nuevamente sostuvo sus palabras.
«Yo voy a clarar ese texto. A mí me preguntaron qué era lo que opinaba de lo de Karen Paola y lo vuelvo a opinar, que no me interesa, no me importa. Yo dije que ella se puede sacar la foto que quiera…» comenzó diciendo.
Pero luego fue más allá, «A lo que voy: ¿Tú mandarías a arreglar un teléfono tuyo con fotos desnudo? Yo creo que no. Entonces, me hace ruido si el esposo siendo tan tecnológico… Oye, si pescar el teléfono y reiniciarlo es súper papa. No digo que ella es la culpable de sacarse la foto, lo voy aclarar de nuevo. Yo dije que se puede sacar la foto, se puede grabar el video que quiera. Si quiere puede hacer una porno de tres horas, es tema de ella. Pero cuídalo y no lleves ese material donde hay un gallo que te va a restablecer este teléfono». «Si son hackers, si ven una foto desnuda de ella, lógicamente la van a sacar. No van a perder la oportunidad, porque en este país aprende la caña y aprende a nadar entre pirañas. Esa es como mi frase».
Rigeo además señaló: «Yo no me arriesgaría a eso. No te digo que no lo hago, yo obviamente tengo mucho sexo con mi señora, si tengo tres hijos con ella. De ahí a grabarla, cosa mía, pero no llevaría un teléfono con fotos de mi señora. Un teléfono en el que yo salga sin ropa, para que me lo arreglen, a eso voy».
Luego de esto José Miguel Villouta le preguntó si sintió que fue sacado de contexto cuando hace un tiempo habló sobre Karen Bejarano, a lo que él respondió: «Sí, la gente del matinal de La Red lo sacó de contexto porque este es un país al que le gusta el llanto. O sea, si tú apoyas a la gente que llora, eres súper bacán. No sé, te ‘atacaron’ y todos te van a apoyar por una estupidez. Yo encuentro que fue una vendida de pescada, con todas las letras gigantes. La Karen cacha perfecto cómo funciona este negocio. Cacha que si había fotos de ella y estaban ahí, la iban a extorsionar, porque así lamentablemente funciona. No es que esté correcto, pero así funciona . Entonces, a lo que voy, hay que tomar resguardo».
Rigeo se mostró muy sincero al aclarar que Karen Bejarano no es su amiga, «Aparte decían ‘¿cómo la ataca un amigo?’. Un amigo es el que va a tu casa, yo a la Karen no la veo desde que me fui de Mekano y Mekano terminó el 2007. Es una compañera de trabajo, yo estoy hablando con alturas de miras. Una vez me dijeron que mi hija era una bendición y yo dije que no era una bendición la enfermedad de mi hija. Dije ‘¿quién quiere la bendición de mi hija? Que levante la mano. Yo le doy un hijo con un síndrome’».
Agregando, «Hasta donde llega el cinismo de uno. Si tú dices que es una bendición una hija con un problema, no lo es… Para aclarar el tema de la Karen. Ella me cae súper bien. Juan Pedro me cae súper bien, los quiero a los dos un montón».
Revisa a continuación las declaraciones de Rigeo en «El Interruptor»:
¿Qué te parece?