Este viernes se publicará la edición especial de aniversario de la revista Caras, cuya entrevista central se titula «Marcelo Ríos se despide de Chile». 

El ex número uno del tenis reveló que dejará nuestro país para radicarse en Estados Unidos junto a su familia. La decisión se debe a los problemas de salud que sufrió hace unos años, pero también al hecho de que se siente «atacado» en nuestras tierras.

«Quiero estar en paz un tiempo. Luego de la vasoconstricción cerebral que tuve, me dijeron que no puedo estresarme o vivir momentos tensos, por lo que me impidieron casi trabajar», confesó el «Chino» Ríos. El polémico deportista contó que este año le propuso a su esposa que se fueran por tres meses y ella prefirió extender ese plazo a un año completo.

Además, el zurdo de Vitacura manifestó su molestia con la prensa nacional. «Me siento atacado en este país«, aseguró, y agregó que su mujer «también está aburrida de Chile, de la vida que llevo, de las mentiras de la prensa, de que inventen cosas».

rios2

«No entraré en detalles, pero para mí todos los periodistas son la misma mierda. No hago diferencia entre los de farándula o de deporte que hablan sin saber… Ya no pico como antes. Han mentido mucho, me hicieron mucho daño cuando era chico. Desde entonces, no pesco a la prensa y por eso soy el tipo pesado. Todos esos gallos, por sacar una noticia, son capaces de cagar a una familia», concluyó.

¿Qué te parece su decisión?