Las redes sociales se han transformado en un medio de comunicación y descargo para muchos personajes de la farándula. Y así justamente lo hizo la ex participante de «Doble Tentación», Silvina Varas, quien lanzó una dura acusación contra la producción del reality.
Esta no es primera vez en que la chica se va en contra del programa de Mega. Recordemos que anteriormente había criticado la edición y los cortes que provocaban impresiones equivocadas (conoce más detalles acá).
Ahora, la ex de Ignacio Lastra utilizó su Instagram para responder a las críticas que ha recibido el último tiempo, después de su quiebre con Max Ferres y el beso que se dio con Sebastián.
«Soy dueña de mis errores y, con 23 años, lejos de justificarme, sé que aún estoy a tiempo de mejorar. Repito, no soy soberbia ni llegué con las cosas aprendidas: asumo que me equivoqué bastante.Tengo los pantalones para hacer propios mis errores. -NADIE, a excepción de los que vivimos ese encierro, sabe realmente cómo fue todo. Me atrevo a decir que no cualquiera habría podido estar en mis zapatos. Que hay un contexto (bizarro) en donde se viven y pasan estas cosas que ven por tv… y que lejos de ser una “experiencia”, para mí se volvió algo terrible. Por mí, me habría ido el primer mes, como lo pedí reiteradas veces. Si las cosas se mostraran como fueron, la versión sería muy diferente, pero al programa no le sirve. Entiendo que al exponerme se sienten con el derecho a criticar. Es parte del show. Es más fácil opinar sobre problemas ajenos que los propios (cobardía). Pero mis defectos no son muy diferentes a los TUYOS. Dudo que exista tanto “santo” suelto. La diferencia es que mis errores se hicieron públicos en un programa que te sitúa en situaciones extremas, en donde a nadie le importa cómo te sientes, por lo que estás pasando, si estás mal o pésimo, mientras GENERES CONTENIDO».
No satisfecha con ese descargo, Silvina acusó también a la producción del reality: «yo desde el primer mes debí irme por indicación médica, pero NO se me permitió. Llegué a tocar fondo. Mis prioridades siempre serán mi familia y mi carrera. Jamás me ha sobrado algo. Y sí, estoy orgullosa de decir que llevo 5 años de u, en donde sola pude lograrlo. ESO SOY. Otra cosa, ese fanatismo que se vuelve negativo, que pretende hacer mejor su pega si se insulta al otro… O el machismo que tilda a mujeres de fáciles y a otros de ‘grandes’ en la misma situación… no me parece y jamás lo voy a transar. A nadie le aporta. Liberen sus frustraciones de una forma más inteligente. Que el día de mañana será alguien más en quien extrapolar SUS problemas, y seguirán igual donde están HOY. Por último… con todo el derecho que tengo en MI cuenta: eliminaré, bloquearé y haré todo en contra de lo que sienta que es más ocio deprimente (o falta de vida propia o frustración mal enfocada…como quieran decirle) de los puntos que ya mencioné. Dudo que tú lo hayas hecho mejor que yo en mi lugar. Buenas tardes🌈», sentenció.
¿Será cierto que le prohibieron abandonar el encierro, a pesar de haber tenido indicación médica?