Ángela Duarte ha reconocido en varias oportunidades que entrar al reality «Doble Tentación» junto a su pololo, Cristóbal Álvarez, no fue la mejor idea, pues le significó varias complicaciones en su relación y en su vida personal. Sin embargo, parece que igual le quedaron gustando las luces de la televisión.
Tanto así, que dejará su carrera profesional en stand by por este año para decidir qué proyectos quiere tomar de ahora en adelante.
«Este año no me dedicaré a ejercer enfermería, decidí tomármelo como un año personal donde deseo trabajar en otros aspectos que también me apasionan.. Antes de enfermería estudie otra carrera y la verdad es que estaba muy agotada mentalmente cuando egresé el año pasado, y luego a las 2 semanas entré a un programa en el cual jamás pensé que quedaría, menos lo denso que sería… Es por eso que anhelo hacer muchas cosas este año, una de ellas es poder viajar, me encantaría conocer otros lugares del mundo, algo que nunca pude hacer antes por priorizar mis estudios. Siento que necesito aprovechar mi juventud y no enclaustrarme tanto», explicó en su cuenta de Instagram.
Además, la bella joven de 25 años aseguró que aún se siente niña y desea vivir cosas nuevas. «Deseo seguir adelante con más fuerza, más seguridad en mí misma y mostrando muchas más perspectivas de mí que no todos conocen», escribió junto a esta foto.
Pero Ángela Duarte también aprovechó de estrenar en redes sociales su cambio de look, ya que decidió ponerle extensiones naturales a su cabello.
Mira aquí las fotos más recientes con su nuevo estilo: